lunes, 6 de octubre de 2014

ALBARRACÍN - TOMA DE CONTACTO

Este finde he ido con mi Familia a Albarracín, en cuanto a apretar tenía pocas pretensiones, más que nada porque lo primero es lo primero y lo principal es que lo pasaramos todos bien y que Noa no se aburriera de estar bajo los bloques horas y horas.. 
Escalamos unas horas en el sector Arrastradero, Susana y Noa hicieron sus primeros bloques y la verdad es que se las dio genial ;))
Luego ellas se fueron a conocer el pinar y me junte con un grupo de muchachos mallorquines y valencianos a apretar un poquillo, hice unos cuantos bloques interesantes.. aunque solo hasta 6c... Ellos se metieron en El Varano 8a y como se me quedaba muy fuera de rango, pues nada.. me dedique a hacer bloques solo asegurando la caída, ya que yendo así es más complicado caer con seguridad..
Como toma de contacto el día estuvo muy bien.. Aunque me quede con ganas de apretar un poco más... El sitio es espectacular, no me estraña quesea tan popular, espero que la zona no muera de éxito, parece que ya hace tiempo que se han tomado medidas para evitarlo... 


Calentando en los primeros bloques del Arrastradero

Susana haciendo sus primeros bloques ;))

Manos Blancas.. Listo!!!!

Y... ¿porque papa?? 

Nuestros tres "Cachorros"

El parking principal cuando llegamos estaba a tope... Pero encontramos el hueco justo.
  
Albarracin pueblo bonito donde los haya, con 1000 habitantes y dos boulder shop :0