viernes, 6 de diciembre de 2013

ENTRENÁNDO EN EL PLAFÓN

Hace una semana que terminamos por fin la reforma del Roco de Sigüenza, ahora toca disfrutar de tanta presa cambiada de sitio y limpita, pues nada a darle cañita.. Aquí voy a almacenar los pasos que vayamos marcando y tal, pasó a la historia marcar todas las presas para apuntar los pasos...

Marcado con cinta negra 7a
Marcado con cinta verde 6b

EL CEÑO - TALADRANDO A LA SOMBRA

Esta semana pasada estuve dándole kaña unas horas el miércoles y el jueves al nuevo proyecto del Ceño, la línea parece que va a tener una calidad brutal, la roca en toda la pared es bastante buena, las longitudes en la parte derecha rondan los 20mts y la dificultad en esa parte en general va a ser alta.. de 7b en adelante.. desploma bastante, salen varias vías geniales, difíciles y laboriosas de equipar, pero buenas muy buenas.
El sector es pequeño, caben maximo 20 vías o así, en cuanto haya una cantidad razonable de ellas acabadas difundiremos la localización y los croquis para que se vayan haciendo.. aunque ya lo divulgue en su momento vía whatsapp.

ENTREPEÑAS... SOL SOL SOL

El pasado martes 3 de diciembre estuvimos en Entrepeñas, El anticiclón apretaba con intensidad y el Sol caldeaba las paredes, las vías de calidad y la compañía de primera... estuvimos por allí Hector, Julian, los Hermanos López (Carlos & Tomas) y yo... más un buen numero de madrileños que venían al igual que nosotros atraídos por la suma Roca & Sol... Me alegró mucho volver a ver a amigos y conocidos que encontré en los pies de vía, Javi el Indio, Mr Vicente, Manolo y Dani G... entre otros..
En cuanto a los encadenes poca cosa, estuve haciendo un poco de volumen a vista y disfrute mucho haciendo unos cuantos 6b+s y 6cs bastante buenos.. le di al flash pero sin mucha convicción a un 7a+ un poco bloquero mmy palmé.. bueno, sin problemas, hacía 1 mes que no me ataba a una cuerda y años que no hacía viotes parecidos..

Lo dicho Un día Genial

Descolgandome de Joanna 6c.. Viote!! ;))
Parte inferior del Muro de Entrepeñas, Un muy buen trabajo de esos Equipadores de moda...
Tomás López resolviendo a vista para acabar la jornada "El pequeño Nicolás" 6c