martes, 15 de julio de 2014

VIANA - AMBIENTAZO Y CALOOOR

Hoy he estado con Felix B. en las Vianas..hemos empezado a trepar en las Tainas luego enganche con unos chavales de Madrid.. Ya que Felix se tenía que ir pronto.. Encadene La Práctica poniendo cintas.. Un 7b de Bull al que estoy abonado y debo reencadenar todos los años una vez al menos.. Kike fue un partner perfecto y ahí estuvimos haciendo otro puñado de sextos.. Luego me metí en Echate un cantecito y palmé.. Este otro 7b es muy bloquero la dificultad esta en una sección de 9 movimientos muy intensos, no pude con el.. 
Estuvo bien.. Hice 11 vías.. Hacía tiempo que no podía sacar un día entero para trepar... Sobre las 18h me baje al coche, pille todo el material para equipar y me colgué en el proyecto del sector Cinéfilo.. 
Acabe otra vez a las 23h pasadas..noche cerrada y es que con el frontal este que me regalo Jon, se hace de día.. Es la kaña, no es que te apañes para recoger, es que se puede trabajar.. sanear,sikar, taladrar, lo que quieras xq se ve perfecto.. Increíble.. A ver si la acabo pronto.
Vamos que llegue a casa sobre la 1h de la mñn..
Un día completo ;))